Assassin’s Creed Monopoly ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmado en España

Después de numerosos títulos de la franquicia Assassin's Creed, aparecidos en consolas de sobremesa, PC, portátiles e incluso dispositivos móviles, los aficionados a esta saga se preparan para disfrutar de Assassin’s Creed en la gran pantalla. Pero, ¿de qué otra forma podrían sorprender a los aficionados a esta franquicia? Pues con un Monopoly inspirado en Assassin’s Creed.

Seguro que estás pensando que este juego de tablero estará al alcance de solo unos pocos, ya que este tipo de productos no suelen llegar a nuestras tierras. Pero estás de enhorabuena, ya que Winning Moves Iberia, encargada de la distribución de Assassin’s Creed Monopoly ha confirmado a través de su Facebook que este juego llegará a las tiendas españolas el próximo mes de junio, a un precio de 39,99 euros.

Gracias a la información aportada por Assassin's Creed Center, el juego cuenta con el clásico diseño de un Monopoly, pero además, introduce jugosas novedades en forma de personajes característicos de la saga, como Altair, Connor o Ezio, con unas figuras realizadas en metal que harán las delicias de los aficionados a la saga de Ubisoft. Por supuesto las partidas también se verán influenciadas por esta mítica franquicia, que estarán cargadas de todo tipo de guiños a lo que ya hemos podido vivir en los videojuegos.

¿Qué te parece este Assassin’s Creed Monopoly? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar