Assassin’s Creed no pudo tener tener multijugador offline debido a un bug

Assassin’s Creed iba a tener multijugador offline

El mundo de los videojuegos es uno de los que más riqueza tienen en cuanto al desarrollo de sus títulos, complejo pero lleno de anécdotas y curiosidades que nos encanta oír, aunque el juego del que se hable lleva ya muchos años en el mercado, como es caso de Assassin’s Creed.

Y es que, como reporta DualShockers, en una conferencia en la Cité des Sciences et de l’Industrie de París, Julien Merceron, antiguo Director de Tecnología de Ubisoft, ha revelado un dato muy curiosos sobre esta primera entrega de la saga. Según cuenta, existía un bug que después se arregló, a partir del cual si conectábamos un segundo mando, aparecía otro asesino en pantalla. Este error se remonta a las primeras fases de desarrollo, cuando se sopesó la posibilidad de que Assassin’s Creed contara con multijugador a pantalla partida.

Esta revelación nos hace plantearnos cómo habría ganado esta primera aventura de los asesinos pudiendo haber planeado nuestros objetivos junto a un amigo. ¿Experimentaste alguna vez este bug?

Publicaciones relacionadas

Cerrar