Assassin’s Creed no tendrá una nueva entrega este año

Assassin’s Creed no tendrá una nueva entrega este año

Tras el éxito de Assasin’s Creed: Origins, para el que Ubisoft se tomó más tiempo del habitual en la fase de desarrollo, todo indica que la compañía podría repetir la jugada con la próxima entrega de la franquicia. Así se viene barajando en los últimos meses, en los que se ha dado a entender que el objetivo actual es abordar el contenido postlanzamiento del título protagonizado por Bayek, que seguirá actualizándose próximamente.

En ese sentido se ha vuelto a manifestar el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, que en una conversación con Kotaku ha apuntado precisamente en esa dirección: “Por ahora nos estamos centrando en Assassin’s Creed: Origins, para el que vamos a lanzar otros tantos DLCs. Te sorprenderá lo que sucederá con Origins. Eso es lo único que podemos decir por el momento”, ha comentado el máximo responsable del estudio en unas declaraciones que publica el periodista Jason Schreier.

El próximo 20 de febrero se estrenará el llamado Discovery Tour, que convertirá el mapa del más reciente videojuego de la saga en algo parecido a un museo interactivo. Más tarde podrá descargarse The Curse of the Pharaohs, con el que el jugador tendrá la oportunidad de explorar una zona inédita del escenario para enfrentarse a nuevos retos. Si tenemos en cuenta que, muy probablemente, continúen llegando actualizaciones y que la remasterización de Assassin’s Creed: Rogue aterrizará en marzo, todo indica que la próxima entrega de la franquicia se lanzará en 2019. ¿Crees que acabará siendo así?

 

Cerrar