Assassin’s Creed: Nuevas pistas sugieren que la próxima entrega se ambientaría en el Japón feudal

Assassin’s Creed: Nuevas pistas sugieren que la próxima entrega se ambientaría en el Japón feudal

Desde antes incluso del lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, que llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 27 de octubre, diversos rumores apuntaban que la próxima entrega de la saga de Ubisoft trasladaría la acción a una época histórica inédita en la franquicia de los Asesinos. Tras desembarcar en el Antiguo Egipto de la mano de Bayek, los desarrolladores podrían llevarnos a un momento histórico tan relevante como Japón feudal.

Por el momento solo se trata de una posibilidad dado que, hasta el día de hoy, la compañía francesa todavía no ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, una reciente publicación de un artista vinculado a la saga Assassin’s Creed habría apuntado precisamente en esa dirección. A través de ArtStation, John Bigorgne ha compartido una serie de imágenes que muestran justamente ese periodo de la historia del país del sol naciente.

Se trata de una serie de artes conceptuales que los fans han relacionado inmediatamente, dada algunas de las referencias que contienen, con la siguiente entrega de la saga. Esto es debido a que, en el pasado, Bigorgne participó en el diseño de Assassin’s Creed Syndicate, una tarea que podría volver a repetirse si se confirmaran las sospechas en torno al próximo videojuego. ¿Crees que, como apuntan los rumores, el nuevo Assassin’s Creed nos llevará a explorar el Japón feudal?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar