Assassin's Creed Odyssey añade más historia con un DLC gratuito

Assassin’s Creed Odyssey ya era un juego monumental, pero ahora aún lo será más, pues esta semana recibirá la primera parte de una serie de DLCs que añaden misiones-historia completamente gratis. A esta colección de DLCs se le denominará Odyssey's Lost Tales of Greece.

Estas misiones irán llegando de forma regular a tu consola o PC sin tener que pagar nada. La primera aventura, «The Show Must Go On» (“El Show debe continuar”), estará disponible con la llegada del parche 1.0.6 de Assassin’s Creed Odyssey y ocupará 4.1 GB en PS4 y Xbox One X o 3.6 GB en PC.

Ubisoft planea ir sacando estos DLC gratuitos de forma que se intercalen con los dos grandes arcos argumentales que ofrecerá Assassin’s Creed Odyssey en su Season Pass (estos son contenidos de pago). De esta forma contaremos con hasta 7 misiones-historia gratuitas, por lo que no tendremos que temer a aburrirnos de este grandioso título. La primera parte del DLC de pago llegará este mismo diciembre, así que ya puedes ir calentando motores.

Compra ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar