Assassin’s Creed Odyssey cambia el nombre de su polémico trofeo

El logro que incluye el último DLC se ha modificado ante las quejas de algunos jugadores

trofeo Assassin'c Creed Odyssey Imagen: Kotaku

Assassin’s Creed Odyssey se convirtió rápidamente en un título en el que la representación social y sexual era tan buena que los jugadores rápidamente alabaron el trabajo de Ubisoft, pero tan acostumbrados estaban a lo bueno, que la desarrolladora francesa tropezó en el DLC El legado de la hoja oculta, donde incluyó unas mecánicas de relaciones heteronormativas que no gustaron nada. Por suerte, han escuchado a los jugadores y ya han realizado los cambios tanto en los diálogos como en el trofeo que se puede conseguir al final de esta aventura extra.

Originalmente, si se decide seguir adelante con la relación romántica en El legado de la hoja oculta, se acaba con el nacimiento de un niño (independientemente de con qué personaje se juegue) que disparaba un trofeo llamado “Growing Up“. Debido a ello, muchos jugadores se quejaron porque no creían que formar una familia fuese necesario para crecer o madurar y señalaban que se estaba apuntando a este ritual como algo necesario. Por ello, desde Ubisoft le han cambiado el nombre a este logro y ahora pasa a llamarse “Blood of Leonidas” y, por lo menos en PS4, ya se puede ver el cambio.

Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PlayStation 4
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para Xbox One
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PC

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar