Assassin's Creed Odyssey: Comparan la versión de Xbox One X con la de Nintendo Switch (nube)

Uno de los inconvenientes a la hora de lanzar ciertos títulos en Nintendo Switch es el hardware que tiene respecto a PS4 y Xbox One. Sin embargo, es posible jugar a títulos como Assassin's Creed Odyssey en la consola de Nintendo gracias a la nube. El primer videojuego para jugar vía streaming que llegó a Switch fue Resident Evil 7. Hoy tenemos que hablar de Assassin's Creed Odyssey. Por cierto, ambos juegos solo están disponibles para Nintendo Switch en Japón.

En un canal de YouTube, Cycu1, han comparado cómo luce Assassin's Creed Odyssey en Nintendo Switch respecto a Xbox One X. En el caso de la consola de Nintendo hay dos limitaciones. La primera sería la conexión Wi-Fi, dependiendo de la velocidad la calidad gráfica puede verse afectada. También hay que tener en cuenta la pantalla de Nintendo Switch, estamos hablando de 720p (1080p si la conectamos a la TV), mientras que en Xbox One X el juego corre a 4K.

Si bien en el vídeo no podemos ver la tasa de fotogramas por segundo, parece que en ambas consolas funciona a 30 fps. Ahora bien, donde sí hay diferencia es en la resolución, en Xbox One X hay una mayor nitidez. En Nintendo Swtich se ve todo como más borroso.

* Comprar Assassin's Creed Odyssey para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar