Assassin’s Creed Odyssey con 45 eurazos de descuento en Xbox One. ¡Corre a por él!

La última obra de la conocida saga de Ubisoft puede ser tuya a un precio increíble.

Assassin's Creed Odyssey Alexios Kassandra

Assassin’s Creed es una de las sagas más exitosas de los últimos años en el mundo de los videojuegos. Ubisoft ha retomado el camino con las dos últimas entregas que han cautivado al público y a la crítica, especialmente la última de ellas: Assassin’s Creed Odyssey. Y si aún no has tenido ocasión de probarlo, estás de enhorabuena, pues en estos instantes cuenta con un increíble descuentazo en la tienda digital de Microsoft.

Nada menos que una rebaja de 45,50 euros que se encuentra disponible en estos momentos para Assassin’s Creed Odyssey, por lo que puede ser tuyo por tan solo 24,49 euros. De este modo, puedes acompañar a Alexios y Kassandra en una aventura épica por la Grecia Antigua. Todo ello, además, teniendo en cuenta que es uno de los títulos que cuenta con mejoras técnicas dedicadas a Xbox One X, una excelente noticia si es el modelo que tienes de la consola de actual generación de Microsoft.

Así pues, no pierdas la oportunidad de hacerte con Assassin’s Creed Odyssey a un precio increíble antes de que la oferta deje de estar disponible. Puedes lanzarte a por ella siguiendo el botón de compra que te dejamos bajo estas líneas. ¡Corre y vive una de las mayores aventuras de la historia!

Hazte ya con Assassin’s Creed Odyssey por 24,49 euros en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar