Assassin’s Creed Odyssey contará con más de 30 horas de secuencias

Publicado por el

Se avecina algo grande con Assassin’s Creed Odyssey. Según Ubisoft, se han generado 30 horas de secuencias interactivas para el título.

Ubisoft parece querer echar toda la carne en el asador con Assassin’s Creed Odyssey. Según ha revelado la compañía gala, se han llegado a crear más de 30 horas de secuencias interactivas que estarán incluidas en el juego, una absoluta barbaridad. Esta duración, como es lógico, incluye todos los caminos posibles de la aventura, como las decisiones que tome cada jugador en momentos puntuales.

A este respecto ha querido hablar Melissa MacCoubrey, directora narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, a través de una entrevista concedida a los compañeros de Game Informer. MacCoubrey destacaba que "mentiría si no dijera que quiero que la gente conecte con la historia y que la experimente, pues creo es muy importante para establecer una conexión entre jugador y videojuego". Aunque especifica que el título ofrecerá la opción de saltarse dichas escenas para los que no quieran disfrutar de tal experiencia. "Entiendo que para algunas personas la historia es algo que no les importa, así que nos ajustamos a los gustos de los jugadores. Sí, todavía tienen que interactuar con diálogos para progresar en la historia, pero puedes saltarte las conversaciones. Siempre hay un botón para hacerlo".

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.