Assassin’s Creed Odyssey desvela su mapa al completo

Ubisoft sigue puliendo Assassin’s Creed Odyssey de cara a su lanzamiento el próximo 5 de octubre. Ahora, la compañía ha ofrecido el tamaño completo del mapa que se podrá visitar en esta nueva aventura, confirmando que será el más grande que se haya visto en la saga hasta el momento. La propuesta desarrollada en Grecia contará con 130km2, un 62% más de lo visto en Assassin’s Creed Origins.

La imagen ha sido distribuida por el portal Powerpyx, gracias a un scan tomado directamente de la demostración que ofreció Ubisoft durante la Gamescom 2018. En ella se puede ver la totalidad del mapa, como sus localizaciones. Entre las más conocidas estarán Arkadia, Megaris, Lesbos o Mykonos, aunque la lista completa de la dejamos bajo estas líneas. Lo que también destaca de manera notoria es que, dado el emplazamiento, hay mucho más terreno acuático que terrestre, por lo que los navíos cobrarán una gran importancia en Assassin’s Creed Odyssey, como ya se destacó por parte de la propia Ubisoft.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar