Assassin’s Creed Odyssey desvela su tamaño en disco

Assassin’s Creed Odyssey está a punto de aterrizar en el mundo de las consolas. De hecho, su llegada está tan próxima que Ubisoft ya ha anunciado que el título ha entrado en fase Gold y, por lo tanto, está listo para su publicación. Por si fuera poco, también se ha dado a conocer el tamaño que tendrá la nueva entrega de la saga de asesinos en disco. Al menos en el caso de Xbox One.

Según se puede ver en Comic Book, la precarga del juego para todos aquellos usuarios que lo tuvieran reservado de manera digital en Xbox One permite conocer el tamaño completo de Assassin’s Creed Odyssey en la versión del título en la consola de Microsoft: 45 GB, para ser concretos. No obstante, también hay que tener en cuenta que se trata de una cifra base, por lo que es bastante probable que haya que añadirle algún tipo de parche de cara a su lanzamiento.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC e intentará introducir mecánicas nunca antes vistas en la saga para tratar de aportar algo de frescura.

Reserva ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar