Assassin’s Creed Odyssey detalla los cambios en las nuevas batallas navales

Assassin’s Creed Odyssey ya comienza a vislumbrarse en la lejanía, aunque aún hace falta la ayuda de un catalejo para observarlo acercarse. Un utensilio como los que se usan en las batallas navales del título de Ubisoft, asunto sobre el que han querido ofrecer algunas novedades de cómo se han rediseñado para esta nueva entrega.

«Sentimos que era un buen momento para traer de vuelta algo con lo que los fans estaban muy contentos en anteriores Assassin's Creed. Origins lo tocó de pasada, y luego lo rediseñamos, tuvimos que construir toda la tecnología nueva para soportar la naturaleza fluida del mundo abierto», declaraba el director del título, Scott Phillips en una entrevista a los compañeros de IGN. Destaca que ponerse a los mandos de Adrestia, el barco de Alexios y Kassandra, será una experiencia diferente a lo que se vio en Black Blag u Origins.

«Sabíamos que era muy diferente a los barcos piratas del siglo XVII, así que tuvimos que abordarlo desde una perspectiva diferente. Es mucho más Fast & Furious. No es perfectamente histórico, pero es auténtico para ese período de tiempo y cómo habrían luchado«, agregaba. Por otro lado, también se ha destacado que para los combates navales, los jugadores no requerirán comprar municiones específicas, sino que contarán con un medidor de adrenalina para realizar las diferentes opciones de ataque.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar