Assassin's Creed: Odyssey: El director quiere llevar el juego a Switch

Publicado por el

El director Scott Phillips ha confesado en una entrevista que le gustaría que Assassin's Creed Odyssey llegara a Nintendo Switch.

Assassin's Creed: Odyssey: El director quiere llevar el juego a Switch

El catálogo de Nintendo Switch sigue sumando títulos muy importantes y por tanto más adeptos. Esto luego se traduce en ventas y precisamente en julio varios juegos de Nintendo Switch se han colocado en las primeras posiciones como los videojuegos más vendidos del mes en España.

No obstante, también hay juegos que se caen (de momento) como Steep o que aún no trabajan en ello. Este es el caso de Assassin's Creed Odyssey. La nueva entrega de Ubisoft nos llevará a la Antigua Grecia poniéndonos en la piel de dos personajes de distinto sexo que podremos elegir al inicio. Lo que no podremos elegir de momento es su versión para Nintendo Switch, pero su director se ha confesado fan de la consola.

En una entrevista con Game Informer, Scott Phillips se mostró muy interesado en que Assassin's Creed: Odyssey llegue en un futuro a Switch: "Yo no sé programar, de lo contrario, lo haría yo mismo”. De sus palabras se puede concluir que no está en su mano esta decisión y si Ubisoft quiere, podríamos tenerlo en esta plataforma también. Te dejamos con la entrevista al completo para que saques tus propias conclusiones.

 

 

Noticias relacionadas