Assassin's Creed Odyssey: El evento de esta semana ha sido cancelado

Malas noticias para los jugadores de Assassin's Creed Odyssey, el evento de esta semana que estaba previsto para el 16 de octubre finalmente ha sido cancelado. La cancelación ha sido anunciada vía Twitter. Así pues, hay que esperar al evento de la semana que viene.

En el evento de esta semana había que matar a Damais, sin embargo, no apareció por ninguna parte. ¿Qué podemos de decir de estos eventos? Pues que tendrán lugar una vez a la semana y que están pensados para los jugadores que tengan el personaje a nivel 30 o más, como podemos leer en VG247.

Al completar un evento los jugadores reciben una moneda especial que sirve para comprar artículos raros, épicos y legendarios que vende un comerciante que se llama Sargon. Además, todas las semanas hay nuevos artículos que incluyen de regalo una caja misteriosa.

* Comprar Assassin's Creed Odyssey para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar