Assassin's Creed Odyssey esconde un curioso guiño a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Assassin's Creed Odyssey está a punto de llegar a consolas y PC. Lo nuevo de Ubisoft nos transporta a la Grecia Clásica de la mano de Alexios o de Kassandra, con una historia totalmente absorbente y un mundo repleto de cosas por hacer, como os contamos en nuestro análisis. Tanto hay por hacer y por descubrir en esta nueva entrega, que los usuarios pueden encontrar incluso un guiño con el que se quiere rendir homenaje a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La última entrega de la legendaria saga de Nintendo dio mucho que hablar por todo lo que ha supuesto para los juegos de mundo abierto. Sabiendo además de la buena relación entre Ubisoft y los de Kioto, no es de extrañar que hayan querido hacer algo con lo que arrancar una sonrisa a los fans de la franquicia nipona. Tal y como explica Kotaku, la referencia en cuestión se esconde en la Cala de Pandora, cerca de la Costa de Malia. En la pequeña islita que hay ahí, tras escalar, aparece un pequeño círculo de piedras con una figura hecha de madera, ramas y una flor.

Es posible no captar la referencia de primeras, pero se trata de un Kolog. Las criaturas que se escondían y aparecían al resolver pequeños puzles en Hyrule tienen su pequeño homenaje en la Grecia de Assassin's Creed Odyssey. De hecho, Ubisoft ha confirmado que se trata de un easter egg totalmente intencionado con el que rendir un pequeño tributo al juego japonés. A continuación, podéis verlo.

Reserva ya Assassin's Creed: Odyssey

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar