Assassin's Creed Odyssey estrena 2 cinematográficos tráilers para sus protagonistas

Del Antiguo Egipto a la Grecia Clásica. Assassin’s Creed Odyssey tiene la mirada puesta en el 5 de octubre de 2018, fecha en la que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC con todas las ediciones anunciadas y con todo el empaque que caracteriza a esta franquicia. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina y, para caldear un poco más el ambiente, Ubisoft ha lanzado dos nuevos tráilers centrados en sus protagonistas: Kassandra y Alexios.

Un pequeño repaso en vídeo para mostrar la región bañada por el Mar Egeo que podremos atravesar en barco con los nuevos combates navales, las grandes batallas campales que nos enfrentarán a centenares de enemigos, el brutal sistema de combate y la peligrosa fauna que nos aguarda en esta nueva entrega. De hecho, también esconde alguna que otra sorpresa relacionada con la mitología griega.

Dos vídeos con mucho que contar en muy poco tiempo, pero con un toque cinematográfico espectacular y pequeñas pinceladas de una historia bastante prometedora. Puede que haya pasado poco tiempo desde el lanzamiento del genial Assassin’s Creed Origins; pero Odyssey tiene todas las papeletas de dejar el listón incluso por encima de su predecesor.

A continuación, os dejamos con los dos tráilers cinematográficos de Kassandra y Alexios en Assassin’s Creed Odyssey.

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar