Assassin's Creed Odyssey felicita a Red Dead Redemption 2 por su lanzamiento

Red Dead Redemption 2 por aquí y Red Dead Redemption 2 por allá. Toda la industria del videojuego sabe de lo que hablar hoy y es que el título de Rockstar Games está copando todas las informaciones con motivo de su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. La recepción está siendo estupenda y desde otros estudios también saben que nos encontramos ante algo grande y que puede hacer historia. Por ello mismo, Ubisoft ha querido felicitar a sus compañeros de Rockstar.

Y lo han hecho a través de una imagen de Kassandra, que está levantando pasiones entre los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey, junto a Arthur Morgan en una ilustración en la que se puede ver a los dos personajes con una ramita de trigo en la boca para conmemorar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Además, acompañan la imagen con un mensaje en el que aseguran que están deseando adentrarse en el salvaje Oeste para poder llamar Phobos a su caballo.

Resulta estimulante ver la buena sintonía que hay en la industria del videojuego entre los diferentes estudios desarrolladores. La propia Ubisoft también recibía felicitaciones por el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey de parte de Square Enix, con una imagen de Lara Croft y la propia Kassandra.

Compra Red Dead Redemption 2 al mejor precio en Amazon (PS4) I Amazon (Xbox One) I Instant Gaming (Xbox One Digital)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar