Assassin's Creed Odyssey filtra la duración de su campaña

Assassin’s Creed Odyssey llega esta misma semana para ofrecer un nueva aventura a todos los amantes del credo de asesinos. La propuesta traslada a los usuarios hasta la antigua Grecia, tomando el mando de dos guerreros espartanos, Alexios o Kassandra, que tendrán que pelear por la gloria de su pueblo. Según cuentan, será una de las historias más interesantes de toda la saga desarrollada por Ubisoft y ya se ha desvelado la duración total de su modo campaña.

Tal y como informan desde PowerPyx, la duración de Assassin’s Creed Odyssey es de unas 41 horas aproximadamente. Una cifra realmente extensa que se sitúa un poco por encima de la altura de Assassin’s Creed Origins, cuya campaña también rondaba las 40 horas. De esta forma, parece que la nueva entrega dispondrá de una amplia riqueza en su argumento para tratar la historia de Alexios y Kassandra y su enlace con el credo de asesinos.

Para comprobarlo de primera mano habrá que esperar hasta el próximo 5 de octubre, momento en el que Assassin’s Creed Odyssey se pone a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compra Assassin’s Creed Odyssey para PC | Instant Gaming | CD Keys | G2A o PS4 y Xbox One

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar