Assassin's Creed: Odyssey: Forjan la lanza de Leónidas en la vida real

Assassin's Creed: Odyssey: Forjan la lanza de Leónidas en la vida real

Alexios o Kassandra. ¿Qué personaje elegirás para revivir la guerra del Peloponeso? Assassin's Creed: Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fascinante historia que gira en torno al popular espartano Leónidas. Sus descendientes portan la lanza del héroe caído en la batalla de las Termópilas y se enfrentarán a un sinfín de enemigos con la ayuda de este arma.

Assassin's Creed: Odyssey: Forjan la lanza de Leónidas en la vida real

El famoso canal de Youtube Man at Arms ha escuchado las solicitudes de los fans y en esta ocasión ha forjado la lanza antes del lanzamiento de la nueva entrega de Ubisoft. Como siempre, su trabajo es impecable y explican en el vídeo el proceso con detalles. Por ejemplo, utilizan arcilla polimérica para darle forma al mango mientras trabajan el acero que se convertirá en esta pieza única.

La lanza de Leónidas es un artefacto antiguo con un poder increíble, blandida por el famoso rey de Esparta. Aunque ahora (en Odyssey) está rota, sigue siendo un arma mortal y una reliquia familiar heredada por Kassandra o Alexios para que pudieran descubrir la verdad de su linaje. Mientras decides en qué bando estarás en la guerra, junto a espartanos o atenienses, te invitamos a que eches un vistazo al resultado final de este equipo.

Reserva ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!