Juega gratis a Assassin’s Creed Odyssey este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Será posible incluso desbloquear un traje de Ezio.

Assassin's Creed Odyssey Alexios Kassandra

¡Gran noticia para combatir el Coronavirus desde casa! Ubisoft ha anunciado el free weekend de Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de su conocida saga. De esta manera, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del título de manera gratuita este fin de semana, concretamente del 19 al 22 de marzo. En el caso de los usuarios de PS4 y Uplay, ya es posible precargar Assassin’s Creed Odyssey desde hoy mismo en sus respectivas plataformas.

La última entrega de Assassin’s Creed se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, que vio uno de los períodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. Los jugadores encarnan a Alexios o a Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, quienes se embarcan en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de su misterioso pasado y se convertirán en legendarios héroes griegos.

El free weekend de Assassin’s Creed Odyssey no solo permitirá a los jugadores tener acceso a todo el contenido del juego principal, sino que también podrán desbloquear el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club. Puedes consultar el horario del free weekend a continuación:

  • PlayStation 4: desde las 8:00 (hora peninsular) del 19 de marzo hasta las 18:00 del 23 de marzo.
  • Xbox One: desde las 8:00 (hora peninsular) del 19 de marzo hasta las 18:00 del 23 de marzo.
  • PC: desde las 12:00 (hora peninsular) del 19 de marzo hasta las 17:00 del 23 de marzo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar