Assassin’s Creed Odyssey incluye un easter egg de Black Panther

Assassin’s Creed Odyssey está ofreciendo una propuesta diferente a lo visto hasta el momento en la saga de Ubisoft. La propuesta desarrollada en la Grecia Antigua invita al jugador a sumirse en un universo que escapa de la dinámica habitual del credo de asesinos, algo que está siendo recibido de buen grado. Hay muchos detalles escondidos en su enorme mapa y algunos de ellos están sirviendo para homenajear a otras producciones.

Hace poco ya pudimos ver el genial guiño que incluye el título a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y, en esta ocasión, también podemos ver un easter egg centrado en la película de Marvel Black Panther. De este modo, en Assassin’s Creed Odyssey, tras visitar la isla de Messara (Creata) hay que dirigirse hasta la Cascada Gortyn. Si has visto Black Panther, sabrás que en un escenario de características similares es donde se enfrentan T'Challa y M'Baku para determinar quién será el líder de la tribu.

Pues bien, si se utiliza al águila para las tareas de exploración por esa zona, se puede ver a dos hombres enfrentándose de un modo similar al que lo hacen en la película, por lo que parece innegable que se trata de un guiño de Ubisoft a la cinta. El vídeo que lo demuestra puedes verlo bajo estas líneas, cortesía del canal de IGN.

 

 

Compra ya Assassin's Creed: Odyssey

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar