Assassin's Creed Odyssey llegará para Nintendo Switch a través de la nube

A veces, vivir en Occidente hace que nos perdamos títulos bastante interesantes para ciertas plataformas del mercado. Este es el caso de Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version, que ha sido anunciado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct para Japón y sólo podrá jugarse en el país del sol naciente.

Esta versión de Assassin’s Creed Odyssey se jugará desde la nube, lo que requerirá una conexión permanente a internet. El juego tendrá un precio de ¥9072 y podrá jugarse durante 730 días.

 

 

Sería una pena que tanto Resident Evil 7: Cloud Version (sólo disponible en Japón) como Assassin’s Creed Odyssey: Cloud Version no llegaran nunca a ver la luz en Occidente, sobre todo para quien sólo dispone de la híbrida de Nintendo para dar rienda suelta a su diversión.

Assassin’s Creed Odyssey será el primer juego de la franquicia de Ubisoft que tenga una mecánica más propia de un RPG y nos llevará a la Antigua Grecia para dar caza a toda clase de seres mitológicos y a desentrañar más de su completa historia. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 5 de octubre de 2018.

Reserva ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar