Assassin’s Creed Odyssey modificará su polémico DLC

Ubisoft ha escuchado las quejas de los fans por las restricciones narrativas y pondrá remedio.

Assassin's Creed Odyssey DLC 01

Pilló a todos por sorpresa con su anuncio, pero también por su enorme calidad. Assassin’s Creed Odyssey ha traído interesantes cambios a la saga, sobre todo por la posibilidad de elegir protagonista, lo que hace poco nos sirvió para saber cuál fue la preferencia de los jugadores. Ahora, sigue expandiéndose a base de DLCs que llegan como parte de la expansión El Legado de la Primera Hoja Oculta, una que ha comenzado con fuertes polémicas y que se va a enmendar para evitar más problemas.

Tal y como recogen en DualShockers, el primer capítulo de esta expansión trajo problemas a los jugadores, ya que no consideraban adecuado que se fijara el desarrollo de la trama en función de sus romances previos en la aventura. En base a esto, la compañía ha hablado para asegurar que hará “cambios en una escena y algunos diálogos de La Herencia de las Sombras para reflejar mejor la naturaleza de las relaciones para aquellos jugadores que escogieran una historia sin romances.

Assassin's Creed Odyssey DLC 02

Además, también se cambiará el nombre de uno de los logros y trofeos del juego para evitar confusiones. Tanto este cambio como el antes citado se aplicarán más adelante a través de un parche, ya que ahora mismo están inmersos en el desarrollo de estas modificaciones para su futura implementación.

Debido a esta situación, desde Ubi no se han cortado a la hora de asegurar que lo tendrán todo muy en cuenta de cara al siguiente episodio DLC. Se espera, por lo tanto, que la polémica quede zanjada no solo con la actualización que se avecina, sino también con el cierre de la historia ampliada que traen los descargables de Assassin’s Creed Odyssey.

Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PlayStation 4
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para Xbox One
Comprar Assasin’s Creed Odyssey para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar