Assassin’s Creed Odyssey incluirá un modo creador de historias, según un rumor

¿Vivir tu propia historia? ¿Por qué no?

Kassandra y Alexios El gran salto que ha dado Assassin’s Creed en la última entrega ha sido alabada por la prensa especializada, tomando un camino con mucha más libertad para los jugadores y sobre todo poder de decisión. Aunque también tiene sus detractores, Ubisoft se apuntó un tanto permitiendo la elección de personaje y así Kassandra se ganó el corazón de todos los jugadores. Al final todo es cuestión de gustos y no una guerra de sexos, por lo que cuantas más posibilidades tenga el jugador, más enriquecedora será la experiencia. El siguiente contenido que aterrizará en esta aventura es La caída de Atlantis, el próximo 23 de abril, pero mientras tanto se ha encontrado un easter egg en The Division 2 que apunta a la cultura nórdica para la siguiente entrega de la franquicia.

Todo eso está aún por ver, igual que la nueva información que llega desde Reddit a través del foro de la comunidad de Assassin’s Creed. Esta publicación, cuyo administrador eliminó minutos después, filtraba un modo creador de historias que enfatizaría en la libertad de decisión que los jugadores han disfrutado en Assassin’s Creed Odyssey. Según esto, la función permitiría a la comunidad compartir sus creaciones para vivir diferentes aventuras en el mismo juego, pero no se han dado más detalles al respecto.

Teniendo en cuenta la línea que ha tomado la saga, no sería de extrañar que Ubisoft implementara un editor de estas características, aunque habrá que saber cómo se gestiona para ver su utilidad real. Ahora una pregunta seria: ¿Te gustaría cambiar la historia y vivirla a tu manera?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar