Assassin’s Creed Odyssey ofrece nuevos detalles del combate a distancia

Assassin’s Creed Odyssey encara la recta final de su desarrollo. El nuevo título de la franquicia de asesinos de Ubisoft llevará a los jugadores a la Grecia clásica, en una aventura similar a la vista en Assassin’s Creed Origins. Uno de los elementos que más destacará en esta nueva entrega es el ataque a distancia, algo en lo que se ha podido profundizar gracias a un nuevo vídeo.

El youtuber JorRaptor ha sido el encargado de descubrir cómo funciona esta modalidad de combate en el gameplay que puedes ver al final de la noticia. Aunque en primera instancia pueda parecer que no se han modificado muchos aspectos en cuanto al combate a distancia, se puede observar cómo se han añadido funciones muy interesantes. Una de ellas es la de poder disparar a través de las paredes, gracias al desbloqueo de una de las habilidades que estarán disponibles para Alexios y Kassandra.

Por otro lado, también se pueden observar los diferentes tipos de flechas que estarán disponibles en el videojuego, siendo estos las clásicas venenosas, aturdidoras, de fuego y, una de las grandes novedades, las flechas de muerte. Todas ellas seguirán el patrón de tener que ser elaboradas mediante materiales específicos, como ya ocurría en el título anterior. Recuerda que Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar