Assassin's Creed: Odyssey podría ambientarse siglos antes de Origins

Assassin's Creed: Odyssey podría haber filtrado nuevos detalles de su ambientación

Hace unos días saltaba la noticia. Tras la filtración de un producto correspondiente al merchandising oficial de Assassin's Creed: Odyssey, Ubisoft no tenía más remedio que confirmar el desarrollo en sus redes sociales. No obstante, todos los detalles en torno a la nueva entrega de la saga no llegarán hasta la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles a partir de este fin de semana.

Mientras tanto, seguimos adentrándonos en el proyecto mediante filtraciones como la de Techradar, que en una reciente publicación se ha referido a una de las tramas principales del videojuego. Al parecer, Odyssey podría explicar el origen de la hoja oculta, para lo que nos llevará a la Antigua Grecia. De hecho, Assassin’s Creed: Origins anticipaba, en un momento determinado del juego, una información muy reveladora que se refería precisamente a lo nuevo de la franquicia.

Ubisoft explicaba entonces que la cuchilla fue utilizada por Darius para asesinar al rey de Persia, Jerjes I, al que muchos conocerán por el enfrentamiento de sus ejércitos con Leónidas I de Esparta y sus trescientos hombres. A este respecto, Kotaku ha confirmado que la historia de Assassin's Creed: Odyssey se ambientaría mucho antes de los hechos acontecidos en el videojuego anterior: “Hace tiempo escuché, de una persona que había jugado a una versión de AC Odyssey, que parecía ambientarse cientos de años antes de Origins, no después”.

“Hoy he recibido un mensaje de alguien que lo ha jugado que dice lo mismo”, ha apuntado Jason Schreier antes de referirse a los saltos cronológicos que podríamos experimentar en el proyecto en el que aún está trabajando la desarrolladora francesa: “Assassin’s Creed: Origins es sobre la fundación de los Asesinos y he oído, de una fuente muy fiable de Ubisoft, que se trata de una secuela. Será interesante ver qué harán aquí. ¿Es posible que salte por varios periodos de tiempo como han hecho otros Assassin's Creed?”. Tendremos que esperar hasta el E3 para salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar