Assassin's Creed: Odyssey posibilitará usar un estilo propio de combate

Assassin’s Creed Odyssey nos dará, supuestamente, bastante libertad a la hora de combatir y enfrentarnos a nuestros enemigos, aportando un mayor dinamismo, variedad y versatilidad a las batallas que veamos en pantalla. O al menos eso es lo que pretende Ubisoft.

Jonathan Dumont, director creativo del videojuego, ha explicado a Gamespot que existe “un combate base, y a partir de ahí, todo lo que pongamos encima tiene la misión de darte ventaja sobre el resto de enemigos”. Además, añadió que:

«También queríamos que hubiera una cierta elección por parte del jugador, ofreciendo una mayor libertad como elemento central de todo lo que hemos añadido, pero, en este caso, el crear tu estilo de juego, tu clase, queríamos que pensaras en cómo de genial sería el mezclar las distintas habilidades. Además, queremos permitir que los jugadores decidan si quieren especializarse, por ejemplo, en sólo cuatro cosas si con eso les bastaba». 

 

 

Los desarrolladores apuestan, entonces, por elaborar un acercamiento al combate más desde la personalización que desde unas pautas fijas y pre-establecidas. De esta forma, como especificó Dumont, se pueden invertir puntos donde tú quieras y distribuirlos de la forma que desees para crear tu propia forma de juego.

Una gran idea de Ubisoft que entiende que, como jugador, puedes no querer ceñirte a una serie de movimientos y parámetros completamente inamovibles, facilitando que uses tus artes de forma sigilosa o más cañera para que juegues exactamente como tú quieres.

Reserva ya Assassin's Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar