Assassin’s Creed Odyssey se desmarca de un modo battle royale

Assassin’s Creed Odyssey está a menos de dos meses de ponerse en manos de los jugadores. La nueva entrega de la saga del credo de asesinos viajará a la Grecia Antigua y se mantendrá fiel a su estilo. De hecho, la propia Ubisoft ha querido hablar sobre la posibilidad de incluir un modo battle royale en el título, algo sobre lo que no se muestran muy receptivos.

El director del juego Scott Phillips fue preguntado por los compañeros de Game Informer acerca de seguir la línea que han adoptado grandes franquicias como Call of Duty y Battlefield, incluyendo un modo battle royale en sus próximos videojuegos. Philips se mostró tajante, asegurando que no entra en los planes de Ubisoft; de hecho, tampoco se plantean regresar a un modo multijugador como ya ocurriera en el pasado.

En este sentido, cree que fue un error ampliar la experiencia con modos multijugador en anteriores entregas. “Dividir ese enfoque para nuestro equipo y la cantidad de tiempo que tuvimos para dedicarle al juego no fue, para mí, la decisión correcta“, aseguraba. “Ofrecer este RPG gigante de mundo abierto es la manera de hacerlo y creo que eso es lo que debería ser Assassin's Creed”. Recuerda que Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el próximo 5 de octubre y que ya puedes reservarlo en Amazon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar