Assassin's Creed: Odyssey se filtra a menos de dos semanas para el E3

Assassin's Creed: Odyssey se filtra a menos de dos semanas para el E3

Pese a que la edición anual del E3 está a la vuelta de la esquina, una filtración habría dado a conocer los primeros detalles del próximo Assassin’s Creed antes de la conferencia de Ubisoft, prevista para el 11 de junio a las 22:00 horas. Según ha podido saber un medio francés, lo nuevo de la saga de los asesinos se titulará Assassin's Creed: Odyssey.

Así lo habría descubierto un llavero correspondiente al merchandising oficial del videojuego que, tras llevarnos al Antiguo Egipto en Assassin’s Creed: Origins, apostaría por una ambientación muy diferente en esta ocasión. La imagen del producto, que puedes ver a continuación y a la que ha tenido acceso JeuxVideoLive mediante una fuente de confianza, habría resuelto esta primera duda de un plumazo.

El diseño apunta inequívocamente a la Antigua Grecia, un contexto histórico por el que también apostaron algunos insiders de la industria hace varios meses. El llavero ha servido para revelar también el título mencionado, que puede verse en la parte superior del blister promocional. Por ahora es difícil deducir más detalles, por lo que cabrá esperar a la conferencia de la desarrolladora para saber un poco más sobre el nuevo Assassin’s Creed.

Mientras aguardamos al anuncio oficial del videojuego, qué mejor manera de sumergirnos en el universo de la saga que a través de su anterior entrega. En los últimos meses ha seguido ampliándose con contenidos tan atractivos como La maldición de los faraones, que nos trasladaba a la ciudad de Tebas, o el panel de control Animus, una herramienta que permite configurar el juego conforme a las preferencias del usuario. ¿Qué esperas de Assassin's Creed: Odyssey?

Publicaciones relacionadas

Cerrar