Assassin's Creed Odyssey ya está en fase Gold. ¡Todo a punto!

Alexios, Kassandra y el Mar Egeo van a convertirse en los 3 nombres que más escucharemos a partir del 5 de octubre. Assassin's Creed Odyssey va viento en popa a toda vela para encarar una fecha de lanzamiento inminente en PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch con su Cloud Version, y su desarrollo está yendo tal y como el equipo de Ubisoft Quebec tenía previsto. Las cosas van tan bien que, de hecho, el videojuego ya está terminado. Solo falta que comience su producción, ya que el desarrollo de la nueva entrega de la saga Assassin's ha llegado a su fase Gold.

La cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter es la que se ha encargado de confirmar el estado actual del juego. Con un mensaje cargado de alegría, ha confirmado que «¡¡Assassin's Creed Odyssey ya es Gold!!». Junto a esto, ha expresado su deseo de que los fans «disfrutéis tanto del juego como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo», además de no poder ocultar la intriga por saber qué caminos y qué decisiones tomarán los usuarios con esta entrega. Hemos de recordar que, en esta ocasión, la entrega cuenta con un sistema de toma de decisiones que parece influir más de lo que parece en el transcurso de esta historia que mezcla lo real con lo fantástico.

Con esta confirmación realizada, desde Ubisoft ya tienen todas las miradas puestas en la fecha de lanzamiento, dejándolo muy claro en el mismo mensaje donde se confirma el estado actual del videojuego. «Vuestra Odisea comienza el 5 de octubre». La vuestra, y también la nuestra, porque más pronto que tarde os podremos contar gran parte de los secretos que esconde el más reciente videojuego de la saga de los asesinos: Assassin's Creed Odyssey.

Reserva ya Assassin’s Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar