Assassin’s Creed Origins añadirá un modo Nueva Partida +

Assassin’s Creed Origins añadirá un modo Nueva Partida +

Assassin’s Creed Origins quiere que durante este 2018 sigamos visitando Egipto de la mano de Bayek. Para ello, recientemente lanzó una gran actualización y dio información sobre el futuro contenido del juego. Ahora hemos conocido otras de las intenciones que Ubisoft tiene en mente para la última entrega de una de sus sagas más conocidas. En concreto hablamos del modo Nueva Partida + que ha sido confirmado por la compañía francesa en los foros de Reddit.

Ha sido en esta plataforma en donde un usuario ha planteado la posibilidad de que el modo Nueva Partida + termine llegando a Assassin’s Creed Origins. Ante ello, Ubisoft ha confirmado su llegada del siguiente modo: “El modo Nueva Partida + llegará. Daremos más información sobre ello pronto”. De esta forma, los jugadores de este título podrán reiniciar la aventura de Bayerk contando con todas las ventajas que consiguieron en su anterior paso por el modo campaña.

Una gran oportunidad para revivir la historia de Assassin’s Creed Origins sin preocuparte por tener un nivel demasiado bajo. ¿Qué te parece la confirmación del modo Nueva Partida +? ¿Crees que es lo que necesitaba esta entrega?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar