Assassin's Creed: Origins apostará por un gran sistema de misiones secundarias

Assassin’s Creed: Origins apostará por un gran sistema de misiones secundarias

Las misiones secundarias son un tema delicado. Cumplirlas nos aleja de la historia principal y en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con que la recompensa a nuestro esfuerzo no es tanta como esperábamos. Por este motivo Assassin’s Creed: Origings ha decidido apostar fuertemente por este tipo de tareas en su juego y dará buenos motivos a los jugadores para apartarse del camino principal.

Así lo ha explicado Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins, en una entrevista con Games Reactor, en donde ha dado nuevos detalles de las misiones secundarias dentro de este juego:

“No queremos simplemente crear un mundo gigantesco, también buscamos que ese mundo satisfaga tus necesidades en todo momento, que de forma constante recompense tus descubrimientos. Queremos que la gente se salga del camino principal y, además, sea recompensada por ello”.

Una misión para la que el equipo de Ismail ya parece preparado: “Tenemos preparadas un montón de sorpresas, gran cantidad de contenido opcional; nos hemos esforzado mucho en tener contenido secundario de gran calidad. La idea de que el Egipto antiguo es misterioso, la sensación de asombro, es algo que queríamos sentir dentro del juego”.

Además, el director de Assassin’s Creed: Origins asegura que el contenido de las misiones secundarias no solo ofrecerán recompensas, sino que también permitirán sumergirse en historias muy interesantes: “Hemos jugado con todo eso, quiero que la gente se pierda en este mundo y se sorprenda con la majestuosidad del antiguo Egipto".

¿Qué nos tendrá preparado Assassin’s Creed: Origings? Desde luego parece que su sistema de misiones promete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar