Assassin’s Creed Origins: Comparan los monumentos del juego con sus réplicas reales

Assassin’s Creed Origins: Comparan los monumentos del juego con sus réplicas reales

¿Qué duda cabe de que la saga Assassin’s Creed nos transporta a escenarios muy bien recreados? Sólo hay que echar un vistazo a la magnífica recreación de Florencia o a la entrega más reciente de la franquicia, Assassin’s Creed Origins, con el antiguo Egipto. Pero, ¿hasta qué punto este juego ha recreado los puntos más famosos del país africano? Eso es algo que puedes comprobar tú mismo a través del vídeo que nos ofrece el canal de YouTube 00 LIFE.

Assassin’s Creed Origins: Comparan los monumentos del juego con la realidad

Un vídeo en donde se ponen en común localizaciones famosas de Egipto, como es el caso de las pirámides y de la famosa Esfinge. En otros casos, 00 LIFE ha tenido que realizar la comparación entre escenarios de Assassin’s Creed Origins con sus réplicas reales con recreaciones de los mismos, ya que por desgracia en la actualidad no siguen en pie estos monumentos, caso del faro de Alejandría.

En cualquier caso, no se puede negar el esfuerzo de Ubisoft por recrear los escenarios más famosos de Egipto en Assassin’s Creed Origins. Incluso se han adelantado al descubrimiento de algunos hechos históricos, como una cámara secreta en una de las pirámides.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!