Assassin's Creed: Origins comparte el tráiler final de La maldición de los faraones

Assassin's Creed: Origins comparte el tráiler final de La maldición de los faraones

Aquellos que ya hayan completado la aventura principal de Assassin's Creed: Origins podrán sumergirse, a partir de mañana, en el segundo DLC del videojuego. Tras enfrentarse a innumerables peligros, Bayek pondrá rumbo a Tebas para investigar una antigua maldición que está devolviendo a la vida a los faraones fallecidos. No obstante, La maldición de los faraones nos permitirá interactuar también con bestias egipcias que ha querido anticipar el nuevo tráiler de la expansión.

Ubisoft España ha publicado un adelanto de lo nuevo de Assassin's Creed: Origins que da cabida a algunas de las criaturas a las que los jugadores tendrán que combatir en las próximas horas. Escorpiones gigantes, momias y otros muchos seres que podremos descubrir muy pronto mientras nos adentramos en una historia totalmente nueva que complementará a la perfección a Los Ocultos, el primer DLC del juego.

De momento te invitamos a disfrutar de todo lo que dará de sí este próximo contenido a través del tráiler en cuestión, que la compañía ha publicado en su canal de YouTube para mostrar algunos de los aspectos más llamativos de La maldición de los faraones antes de su lanzamiento. Aquellos que dispongan del pase de temporada podrán acceder sin coste adicional, mientras el resto de usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con el DLC por separado para disfrutar del Antiguo Egipto de manera absoluta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar