Assassin’s Creed: Origins confirma la fecha de lanzamiento de sus DLCs

Assassin’s Creed: Origins confirma la fecha de lanzamiento de sus DLCs

El mundo de Assassins’s Creed: Origins se expandirá de manera considerable durante las próximas semanas, momento en el que el equipo de Ubisoft pondrá a disposición de sus usuarios dos DLCs de historia y un nuevo modo desarrollado con fines educativos. En primer lugar llegará la expansión The Hidden Ones, que a partir del 23 de enero nos permitirá sumergirnos en la región del Sinaí para enfrentarnos a una fuerza de ocupación romana.

Con el objetivo de ayudar al protagonista se añadirán al juego cuatro armas legendarias que, junto a nuevos atuendos y monturas, podrá hacer servir para subir al nivel 45. El 20 de febrero será el momento de aprender todo acerca del Antiguo Egipto a través del modo Discovery Tour, desarrollado con carácter educativo por historiadores y egiptólogos. En lugar de adentrarnos en los escenarios del videojuego con fines narrativos, esta modalidad gratuita nos permitirá explorarlos para conocer más sobre la historia y la vida cotidiana de las gentes de la época.

Finalmente, el 6 de marzo aterrizará en Assassin’s Creed: Origins The Curse of the Pharaohs, el segundo DLC del juego. Esta expansión nos presentará una trama completamente nueva que trasladará la acción a Tebas, donde deberemos resolver el misterio en torno a una antigua maldición que está acabando con la vida de la región. Además de nuevos ítems, entre ellos armas raras y legendarias, una de las principales novedades será el incremento del límite de niveles hasta el 55. ¿Cuál de los contenidos del título de Ubisoft te llama más la atención a priori?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar