Assassin’s Creed: Origins confirma la presencia de cámaras secretas en las pirámides

El Antiguo Egipto alberga numerosos secretos y Ubisoft parece que se ha esmerado en incluir gran parte de ellos en Assassin’s Creed: Origins. Si no hace mucho te contamos que los jeroglíficos que aparecen en este juego contenían mensajes reales, ahora tenemos otra sorpresa que ha confirmado el mismo estudio: la presencia de cámaras secretas en la Gran Pirámide de Keops, última residencia de este faraón, que al igual cuenta con varias salas ajenas a la vista de cualquiera y que a día de hoy siguen siendo un gran misterio en el mundo real.

Para el diseño de estas cámaras secretas, Ubisoft ha empleado las teorías de Jean-Pierre Houdin sobre las rampas internas y el circuito Real con sus dos antecámaras en el interior de la Gran Pirámide. Actualmente son las más creíbles en lo que a habitaciones ocultas se refiere, motivo por el que Assassin’s Creed Origins las incluyó. De hecho, se cree que muy pronto los arqueólogos podrían dar con ellas finalmente, lo que haría que el usuario estuviera viviendo una realidad futura.

¿Que cómo es esta cámara secreta que ha teorizado Houdin, y que incluye Assassin’s Creed Origins? Aquí te dejamos una imagen de la misma para que vayas haciéndote a la idea de la habitación que, intuimos, ahora querrás buscar. Y sí, desde hace algún tiempo la habíamos visto:

Cerrar