Assassin’s Creed: Origins confirma las cajas de botín

A lo largo de los últimos meses son muchos los videojuegos que han popularizado las cajas de botín, elementos que podemos comprar con dinero real para conseguir objetos adicionales para nuestra partida. Ahora ha sido Assassin’s Creed: Origins y Ubisoft quienes han confirmado que la nueva entrega de la saga más popular del estudio también contará con un sistema de cajas de botín. Por lo tanto, la polémica está servida.

Tal y como se ha confirmado, dentro del videojuego Assassin’s Creed: Origins estas cajas serán conocidas como cofres de Heka y podrán adquirirse a través de determinados comerciantes que encontraremos a lo largo y ancho del mundo del juego. En ellas encontraremos equipamiento que nos permitirá personalizar la apariencia de Bayek, el nuevo Asesino que protagonizará la aventura desarrollada por Ubisoft.

Hasta ahora solo se ha mostrado a gente comprando estos cofres de Heka con dinero digital del videojuego, pero es una posibilidad bastante probable que también podamos conseguirlas con dinero real. Recuerda que Assassin’s Creed: Origins, ambientado en el Antiguo Egipto, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre, de modo que cada vez queda menos para poder dar respuesta a todas estas incógnitas.

Cerrar