Assassin's Creed Origins contará con batallas entre facciones

Ubisoft continúa dando información con cuentagotas sobre Assasssin's Creed Origins, su próximo y más esperado lanzamiento para lo que queda de este año 2017. En base a las nuevas informaciones, parece que nos tendremos que andar con ojo cuando paseemos en esta aventura por el antiguo Egipto, ya que el desierto puede esconder muchos más peligros de los habituales, incluyendo bandas rivales que no se alegrarán de vernos.

La lucha entre facciones será otro de los elementos del juego que la compañía gala tiene en desarrollo y con el que aspira a renovar los aires de su franquicia dirigiéndose más hacia los populares terrenos del action RPG. Ubisoft ha contado recientemente que habrá más personajes con sus propios planes que chocarán o estarán en sintonía con los de Bayek, y que, por tanto, en el segundo caso no se alegrarán especialmente de verle. Pero lo mismo vale para estas propias facciones, que podrán interactuar entre sí.

«Hay unas cuantas facciones diferentes en el mundo, y hay que tener en cuenta que estas facciones están viviendo realmente allí», ha dicho para Gamesradar el director creativo del juego, Ashraf Ismaili. «No tenemos ningún evento que surja de la nada en plan 'como ya te encuentras a 50 metros vamos a provocar esta pelea para ti'. Estos son personajes que tienen un horario y unos planes, y que al cruzarse caminos, si son enemigos se pondrán a luchar y si son aliados se darán un abrazo. Así es como el mundo está vivo de verdad». 

Assassin's Creed Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

 

 

Cerrar