Assassin's Creed: Origins contiene mensajes reales en sus jeroglíficos

Ubisoft se ha tomado muy en serio el desarrollo de Assassin's Creed: Origins. Habitualmente el estudio francés es fiel a la historia, sin perder los toques de ficción al desarrollar estos videojuegos. Pero con esta nueva entrega de la saga el estudio francés ha dado un paso más usando los jeroglíficos más allá de la estética. ¿De qué forma? Pues incluyendo mensajes reales entre estos símbolos que se han podido ver en las imágenes promocionales de este juego.

Así lo ha descubierto la estudiante de arqueología australiana Claireleesi, nombre que emplea en Twitter, quien ha decidido ver si Ubisoft ha tratado de ocultar algún mensaje en los jeroglíficos Assassin's Creed: Origins. La respuesta es sí, el estudio francés ha aprovechado estos símbolos para introducir eslóganes muy conocidos por todos, como por ejemplo: “Everything may be”, en castellano “Todo puede ser”, una referencia a la consigna de la orden de Asesinos: “Nada es verdad, todo está permitido”.

En otro jeroglífico, Claireleesi también ha descubierto la otra parte de esta consigna: “Nada es verdad”. Una investigación que esta arqueóloga en ciernes no piensa detener en Assassin's Creed: Origins y piensa comprobar si en juegos como Rise of the Tomb Raider o Horizon: Zero Dawn también hay alguna simbología oculta. ¿Habrá también algo así de reseñable en el último tráiler de acción real de Assassin's Creed: Origins?

Cerrar