Assassin's Creed Origins: Descubre el Antiguo Egipto gracias a Discovery Tour

Assassin's Creed Origins: Descubre el Antiguo Egipto gracias a Discovery Tour

Gracias a Ubisoft, AlfaBetaJuega pudo viajar a Londres para asistir a un evento presentación de Assassin's Creed Origins, uno de los títulos más esperados de la compañía. Y por supuesto pudimos probarlo como os contamos en nuestras redes sociales, por lo que muy pronto podréis disfrutar de nuestras impresiones. Pero hoy toca hablar de lo que nos adelantaron en la presentación que corrió a cargo de Ismael Ashraf, director del juego, y Jean Guesdon, director creativo.

La historia en esta ocasión pone la mirada en Aya, la mujer de Bayek, en el que nos pondremos en la piel para recorrer el antiguo Egipto. Al matrimonio se le encarga la misión de descubrir las verdaderas intenciones de la Orden de los Antiguos con Ptolomeo XIII, hermano y rival de Cleopatra que pelean por la hegemonía de Egipto. Ashraf destacó sobre todo la gran diversidad que nos ofrece un mundo abierto muy vivo en el que se pueden ver muchos animales autóctonos con reacciones propias. La exploración es otro de los componentes que el equipo de desarrollo quiso hacer mención, ya que esta época de la historia aún hoy en día está lleno de misterios

Aunque ya se ha ido diciendo durante meses, Ashraf  volvió a comentar renovado sistema de combate, más difícil, y al mismo tiempo más dinámico y que ofrece muchas posibilidades a los jugadores. Del mismo modo, explicaron la evolución de la narrativa con la que quieren ofrecer mayor sensación de libertad para que los jugadores aborden las misiones de una manera más orgánica.

Por su parte, Jean Guesdon nos presentó el Discovery Tour, una forma didáctica que tendrá la saga para llevar la historia a los más jóvenes. Esta herramienta estará disponible gratis para todos los jugadores del nuevo título de Ubisoft y permitirá explorar el mundo creado para el videojuego pero sin combates o cualquier otro elemento que pudiera entorpecer este fascinante viaje. Esta novedad está avalada por distintos profesores e historiadores y enseñarán la vida del Antiguo Egipto así como sus costumbres más en profundidad. Para ello nos mostraron un vídeo sobre el proceso de la momificación, el método funerario más conocido de esta civilización. El mapa estará repleto de estos puntos de interés y podrá recorrerse con diferentes personajes.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar