Assassin’s Creed: Origins desvela el espacio que ocupará en el disco duro

Tras dos años de descanso para aclarar las ideas y volver más fuerte que nunca, la saga por antonomasia de la compañía francesa Ubisoft está a punto de hacer su regreso con Assassin’s Creed: Origins, que nos contará los orígenes de la orden de los Asesinos en una localización completamente nueva para la franquicia: el Antiguo Egipto. Poco a poco hemos ido conociendo detalles y ahora sabemos el espacio que requerirá el juego.

Si tienes intención de hacerte con el videojuego lo mejor será que vayas aligerando espacio del disco duro de tu consola u ordenador, pues la tienda oficial de Xbox ha desvelado que el tamaño de la descarga digital de Assassin’s Creed: Origins será de 42,3 GB, una cifra elevada pero también alejada de los títulos que más han pesado en esta generación durante los últimos años, que han llegado incluso a los 60 ó 70 GB.

Recuerda que será el próximo 27 de octubre cuando Assassin’s Creed: Origins se lance en PlayStation 4, Xbox One y PC y nos cuente la historia de Bayek, un nuevo asesino al que se ha mantenido en secreto y del que descubriremos todos sus entresijos cuando podamos al fin jugar a este título a finales de este mismo mes de octubre. Mientras tanto te dejamos con el último tráiler CGI del videojuego de Ubisoft.

Cerrar