Assassin's Creed Origins desvela nuevos detalles de su mapa

Ubisoft tiene la intención de que Assassin's Creed Origins cambie el rumbo de la franquicia de esta hermandad secreta que se ha encargado de mantener oculta una parte de la historia. Para ello no solo retrocederá en el tiempo y cambiará el sistema de combate, sino que también nos trasladará a un mapa totalmente nuevo y que se antoja bastante amplio respecto a otros. Sobre el entorno de este videojuego ha hablado Ashraf Ismail.

El director de Assassin's Creed Origins es el encargado de narrar lo que vemos en el último vídeo que Ubisoft ha publicado de este juego y en donde se profundiza en las características del mapa. Ismail no ha querido perder la oportunidad de sacar pecho de las dimensiones de este nuevo entorno y afirma que no exploraremos un par de ciudades, sino descubriremos los secretos de “todo un país” por el que se podrá viajar con total libertad.

De hecho las imágenes mostradas en este vídeo indican un entorno gigantesco con una línea de horizonte inimaginable hasta ahora. Un entorno que llevará al jugador no solo a las ciudades, sino también a las profundidades de las pirámides y otros escenarios en Assassin's Creed Origins.  

Cerrar