Assassin's Creed Origins detalla su actualización de enero

Assassin's Creed Origins detalla su actualización de enero

Comienza un nuevo año, pero no podemos olvidarnos del pasado. Varios juegos estrenados en 2017 siguen muy vivos gracias a sus actualizaciones, un ejemplo es Assassin’s Creed Origins. La nueva aventura de la franquicia de Ubisoft trae en enero bastante material para que regreses a Egipto gracias a The Hidden Ones, su primera expansión que llega en este primer mes de 2018 con todo este contenido:

  • – Nueva historia con presencia de los romanos, que llegan a Egipto para ocupar esta tierra.
  • – Posibilidad de incrementar el nivel de 40 a 45.

The Hidden Ones llegará sin coste alguno para los poseedores del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins, el resto tendrán que realizar un pago del que todavía no se ha revelado nada. Como tampoco se ha dicho de la fecha de lanzamiento de esta actualización. Eso sí, ojo porque el primer paso será la llegada de una misión con la que se abrirá esta historia.

Assassin’s Creed Origins también recibirá nuevos elementos para los cofres Heka que añadirán ítems de Pesadilla, Primera Civilización, Gladiador y Wacky. Al mismo tiempo, también se permitirá la venta de trajes en los puestos de tejidos. Por otro lado, este juego ha anunciado el regreso de las pruebas de los dioses que se repartirán en las siguientes fechas:

  • – Anubis: 9-16 de enero
  • – Sobek: 22-30 de enero

¿Qué te parece el mes de enero que ha preparado para ti Assassin’s Creed Origins?

Publicaciones relacionadas

Cerrar