Assassin’s Creed: Origins dotará a los NPC de vida propia

Ubisoft está poniendo toda la carne sobre el asador a la hora de desarrollar Assassin’s Creed: Origins. El nuevo título de la serie que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre presentará cantidad de nuevas características, como es el caso de la IA mejorada con la que se ha dotado a los NPC de tal forma que incluso estos tendrán su propia vida dentro de la historia.

El medio Wccftech recoge un fragmento de la entrevista que la revista Play ha realizado a Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins. En ella ha hablado sobre el nuevo sistema que el título presenta a la hora de crear a los NPC, a los cuales se dota de una IA mucho mayor que en anteriores juegos. Pero ahí no acaba la cosa, el de Ubisoft confirma que no se ha virtualizado nada y que los propios personajes cuentan con su propia vida, aún sin estar presente el jugador y por ello en algunas misiones habrá que estudiar el comportamiento de los mismos.

Otro detalle que se ha confirmado sobre Assassin’s Creed: Origins es la cantidad de contenido de distíntas índoles que presentará según la ESRB, desde sangre y gore, hasta contenido sexual o lenguaje ofensivo, entre otros.

 

Cerrar