Assassin's Creed: Origins: El mejor cosplay de Bayek parece una foto del juego

Estrenado el pasado 27 de octubre, Assassin's Creed: Origins ha traído a nuestras consolas una de las mejores recreaciones del antiguo Egipto. Mientras muchos jugadores están pasando incontables horas en la piel del medjay Bayek, otros han decidido encarnar al protagonista de una manera mucho más real, a través del cosplay, consiguiendo unos resultados que quitan el hipo.

Tal y como revela Kotaku, el famoso cosplayer Leon Chiro, en colaboración con Cosplay Annart, protagoniza la que por ahora es la mejor encarnación del personaje principal de la reciente entrega de la saga de Ubisoft. El cuidado en cada uno de los pequeños detalles de la ropa, las posturas, el armamento y hasta el acabado de las fotografías parecen tomas sacadas de material promocional del juego o incluso de una partida.

Para conseguir este impresionante resultado, además de invertir muchísimas horas de duro trabajo, el equipo se ha trasladado a un desierto real en pleno Kuwait para grabar material y tomar las instantáneas con la ambientación perfecta. Como podéis ver a continuación, la calidad del resultado es algo que salta a la vista. Y es que, si no fuera por el color de piel, podríamos pensar que tenemos frente a nuestros ojos al mismísimo Bayek de Siwa.

¿Qué os parece el resultado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar