Assassin’s Creed: Origins esconderá múltiples secretos en las pantallas de carga

El próximo viernes aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva y esperada entrega de una de las sagas más populares de la actualidad. Nos referimos a Assassin’s Creed: Origins, que trasladará la acción al Antiguo Egipto para poner a disposición del jugador una épica aventura en la que la historia volverá a ser, como siempre, un aspecto fundamental. Tanto es así que incluso un elemento secundario proporcionará información de máxima utilidad a este respecto.

A esta opción se ha referido el diseñador Bruno Guérin, responsable del “contenido vivo” del videojuego, en unas recientes declaraciones en los foros de Reddit. Dado que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, este responsable del desarrollo ha desvelado que las pantallas de carga supondrán no solo un paso necesario durante el juego, sino una fuente informativa que ofrecerá diversas pistas sobre la trama:

«No puedo hablar sobre el presente en el juego, es algo que vais a tener que descubrir por vosotros mismos. Dicho esto, os hemos escuchado y sabemos lo que es importante”, ha añadido Guérin con unas palabras muy reveladoras en cuanto al avance de la trama, que podría ofrecer algunos giros muy solicitados por la comunidad de jugadores de Assassin’s Creed. ¿Qué crees que aportarán los símbolos ocultos en las pantallas de carga?

 

Cerrar