Assassin’s Creed: Origins explica cómo es su novedoso sistema de misiones

Assassin’s Creed: Origins explica cómo es su novedoso sistema de misiones

No cabe duda de que la nueva entrega de la saga estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed: Origins, fue una de las grandes atracciones del pasado E3 2017 de Los Ángeles. El título de la compañía gala presentará una localización inédita hasta la fecha, el Antiguo Egipto, pero también traerá consigo multitud de novedades demandadas durante años, como el nuevo sistema de misiones que ha explicado Kotaku tras hablar con el director creativo Ashraf Ismail.

Ismail explicaba al mencionado portal que ahora cada NPC (personaje no jugable) tendrá su propia rutina que repetirá día tras día dependiendo de la hora que sea. De este modo no solo se logrará crear ciudades y asentamientos mucho más vivos y realistas, sino que también se influirá en las misiones. El director creativo del juego puso a Kotaku un ejemplo muy ilustrativo. En una misión tenemos que matar a un objetivo concreto.

El título te otorga la información de que, ese objetivo, por la mañana va con su carro de un lado para otro, mientras que cuando cae el sol regresa a su fortaleza. Una vez sabido todo eso serás libre de afrontar la misión como te plazca. Puedes enfrentarte en una pelea de carros al aire libre o tratar de colarte en sus aposentos por la noche. Así será el nuevo sistema de misiones de Assassin’s Creed: Origins que promete darnos la libertad de acción que la saga reclamaba desde hacía años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar