Assassin's Creed: Origins explora sus principales mecánicas en un nuevo gameplay

Assassin’s Creed: Origins explorar sus principales mecánicas en un nuevo gameplay

Desde su presentación oficial en el Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha ofrecido gran cantidad de información sobre la próxima entrega de Assassin’s Creed, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre de este año. Pese a que en la feria ya tuvimos la ocasión de acercarnos a sus mecánicas a través de un gameplay, los desarrolladores continúan ofreciendo más detalles al respecto.

Así se presenta la nueva demostración de la jugabilidad de Assassin’s Creed: Origins, en el que la acción se trasladará al Antiguo Egipto. Tal y como anticipó el estudio francés hace unos días, la navegación será fundamental para desplazarse por el escenario, un aspecto que hemos podido apreciar en el vídeo en cuestión, en el que el protagonista se desplaza ágilmente a bordo de una embarcación.

Del mismo modo, podremos verle realizando una de las tareas secundarias del título, como es la caza. Esta opción no consistirá en una mera distracción, sino en una de las maneras de mejorar el equipo del personaje, que así podrá enfrentarse con las máximas garantías a los diferentes tipos de enemigo. Precisamente el combate, visiblemente mejorado respecto a entregas anteriores de la saga, es otra de las mecánicas que podrás descubrir a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar