Assassin's Creed: Origins ha rediseñado desde cero el sistema de combate de la franquicia

Assassin’s Creed: Origins ha rediseñado desde cero el sistema de combate de la franquicia

Assassin’s Creed: Origins no va a ser un título más en esta franquicia que tantos años lleva Ubisoft manteniendo. En esta ocasión se introducen cambios que acercarán a la saga a otros géneros como, por ejemplo, el RPG al añadir las clases y un árbol de habilidades con el que ir definiendo nuestro estilo en este juego. Esto supone que las bases de estos títulos se van a trastocar. Un ejemplo es el cambio que va a experimentar el sistema de combates en Assassin’s Creed: Origins.

Así lo ha explicado el director de la saga, Ashraf Ismail, en una entrevista con Games Radar, en donde habló de los cambios que caben esperar en Assassin’s Creed: Origins. Este juego va a ser el primero de la franquicia en el que se rediseñe por completo el sistema de combates. En esta ocasión las peleas se acercarán más a títulos como Dark Souls, incluyendo un sistema de colisión más realista:

“Cuando muevas tu arma, donde quiera que estés, va a oscilar, si golpeas algo, se dañan, si no golpeas nada, bueno … probablemente solo te has movido, así que tienes que tener cuidado”, explica Ismail sobre el nuevo sistema de combate en Assassin’s Creed: Origins, en donde parece que se incrementa la dificultad en las peleas y no todo va a ser esquivar y contraatacar.

¿Qué otros cambios te gustaría que trajese Assassin’s Creed: Origins respecto a la saga a la que pertenece?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar