Assassin’s Creed Origins incluirá un micrófono exclusivo en una de sus ediciones

Cada vez van conociéndose más detalles de la nueva entrega de una de las sagas más conocidas de Ubisoft, Assassin’s Creed Origins. Un título que llevará al jugador a explorar los inicios de esta orden, y a descubrir el fascinante Egipto en la piel de Bayek, el primer asesino.

Y si hace poco se anunciaba que la actriz Clara Lago se encargaría de dar voz a la versión española de Cleopatra, ahora, desde GameStop han anunciado que los jugadores de PC podrán hacerse con un producto especial para conmemorar el lanzamiento del juego.

Porque el próximo 27 de octubre, fecha del lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, esta cadena lanzará una edición especial de uno de los micrófonos de la serie Blue de Yeti. Un producto de gran calidad, especialmente indicado para los jugadores, que presentará, a su vez, un código para la descarga de la última y esperada entrega de la saga de Ubisoft.

Una gran oportunidad, tanto para quienes estén interesados en hacerse con un micrófono de gran calidad, como para aquellos que busquen adquirir el título, nada más esté disponible en tiendas. Todo ello por un precio de 139,99 dólares, a lo que los usuarios de Amazon Prime pueden añadir un descuento del 20%.

Cerrar